jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Almirante Brown | 27 jun 2023

UNIÓN POR LA PATRIA

“Tenemos que trabajar por una mejor redistribución", reconoció Martínez

La diputada nacional y precandidatura a senadora bonaerense por Unión por la Patria reiteró el reclamo por una suma fija.


La diputada nacional y precandidata a senadora bonaerense por Unión por la Patria María Rosa Martínez sostuvo que desde el oficialismo deben “trabajar por una mejor redistribución”.

Venimos pidiendo desde el movimiento sindical el tema de una suma fija, es un reclamo que venimos haciendo desde el año pasado. Seguramente la proporción que siempre deseamos no es la obtenida”, consideró la dirigente de Almirante Brown en diálogo con Política del Sur.

En tanto, sobre las últimas declaraciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner evaluó que “expresa la preocupación por el planteo de Alberto Fernández que quería las PASO”.

En este marco, recordó que “las PASO fueron una propuesta de Néstor Kirchner y el peronismo”. “Es necesario asumir el contexto en el cual está sucediendo esto, a Cristina la quisieron matar y la persecución ya estaba definida. Pensar en una disputa interna con el FMI y con la presión que ejerce. No me parece que el problema sean las primarias. Hay que definir las cosas que nos unen como argentinos, señaló.

Asimismo, indicó: “El informe del Fondo Monetario es llamativo, dice que las empresas se quedaron con la mayor parte de las ganancias después de la pandemia. Nos hacen tomar la necesidad de fortalecer como gobierno y el destino de los argentinos y argentinas como unidad con respecto a la redistribución de la riqueza”.

“Intentamos trabajar que es lo que creemos que tenemos que hacer como representantes del pueblo. Este año va a ser complicado por el tema electoral, tuvimos reunión de comisión de Cultura pero no creo que lleguemos al día 28 para poder sesionar. Hemos hecho informativas con el tema alquileres, inquilinos. Se utiliza más para la prensa y no para problemas reales. Escuché muchas veces a Juntos por el Cambio hablando de este tema y después no aparecen”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias