

La familia de Tiara Cáceres, la joven de 17 años que murió la semana pasada cuando escapaba de motochorros en Ingeniero Budge, criticó la falta de avances en la investigación.
"Pedimos justicia, que se investigue y que la policía se mueva como corresponde", expresó al aire del programa Política del Sur, Anahí Arela, la tía de la adolescente fallecida.
"No puedo creer que no haya ningún detenido y que estén libres por la vida. No les importa nada", cuestionó la mujer durante la entrevista, donde no descartó hacer una manifestación en los próximos días para pedir justicia.
Al ser consultada sobre el hecho, recordó que su sobrina y el novio "estaban comprando en un kiosco y estas dos basuras pasaron donde estaban ellos y los empezaron a seguir y a disparar por varias cuadras".
"A una cuadra de la comisaría de Puente La Noria la atropellaron, no sabemos nada del colectivero, ni de los chorros. Es muy injusto todo", manifestó.
La pareja estaba en moto y escapaba de motochorros que los persiguieron a tiros en Ingeniero Budge: el desenlace de la persecución fue trágico, con la adolescente de 17 años que murió al chocar con un colectivo de la línea 101.
#Policiales | Anahí Arévalo 🗣️ "Lo único que sabemos es que estaban comprando en un kiosco y estás dos basuras pasaron donde estaban ellos y los empezaron a seguir, y empezaron a disparar por varias cuadras"
— Política del Sur (@PoliticaDelSur1) June 27, 2023
📻 | FM 97.3
Los autores del hecho escaparon a toda velocidad y permanecen prófugos, mientras serían intensamente buscados por la Policía, que trata de determinar sus identidades por medios de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.
La causa es investigada por la UFI 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que ordenó las tareas a realizar en busca de determinar el paradero de los motochorros.