martes 20 de febrero de 2024 - Edición Nº1903

Temperley | 26 jun 2023

NUEVO CICLO EN EL GASOLERO

Arrancó la era Orfila en Temperley

El ex entrenador de Almirante Brown, Morón, Atlanta y Defensores comenzó su ciclo en el Parque de Lomas tras la salida de José María Bianco. El sábado debuta en Mataderos, ante Nueva Chicago.


Temperley dió vuelta la página rápido tras la renuncia de José María Bianco a la conducción técnica y esta mañana, en el Parque de Lomas de Zamora, comenzó la era de Alejandro Orfila como entrenador. 

Tras el empate ante All Boys (1-1), el mundo gasolero recibió la confirmación de la noticia que circulaba desde algunas horas previas al partido: Bianco, en conferencia de prensa, presentó su renuncia. "Estoy muy agradecido a este club, a su gente, pero así como lo salvamos del descenso y armamos este plantel competitivo después, creo que el equipo necesita reinventarse y sumar nuevas herramientas", comentó con dolor el experimentado DT. 

El domingo el Club Atlético Temperley hizo oficial la contratación de Orfila en las redes sociales. El nuevo director técnico estará acompañado por Guillermo Almada Flores (ayudante de campo), Diego Arias y Matías Mazzini (preparadores físicos) y Juan Raña (entrenador de arqueros).

"La verdad que duele lo que pasó con José, porque es un técnico que a este club le dio mucho; pero tenemos que darle todo a esta institución, queremos salir de esta mala racha que estamos teniendo y volver a pelear bien arriba. Tenemos con qué", comentó el volante Emanuel Ibañez.

Temperley visitará el próximo sábado, desde las 18, a Nueva Chicago en Mataderos. Y allí será el bautismo oficial para Orfila, que logró un ascenso al Nacional con Atlanta, en su nuevo/viejo club donde supo destacarse como futbolista.

"A veces la pelota no entra, la gente es impaciente y quizá está enfadada, porque no se vienen dando los resultados; pero bueno, tenemos un plantel como para pelear el campeonato y para seguir peleando el objetivo que queremos", remarcó Ibañez. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias