jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Otros | 26 jun 2023

LA LUCHA POR MANTENER LA CATEGORÍA

Arsenal se sigue hundiendo en un camino directo a la Primera Nacional

El conjunto de Sarandí cayó ante Platense por 2 a 0 en un partido clave en la lucha por mantener la categoría. Los del Viaducto siguen últimos en ambas tablas y cada día están más complicados con el descenso.


La derrota de Arsenal ante Platense como local mantiene a los de Sarandí en el último puesto de la tabla anual y la de los promedios. Los goles de Sasha Marcich y Franco Baldasarra fueron dos “baldazos de agua fría” para las aspiraciones del equipo de Federico Vilar en el campeonato.

Así lo analizó el mediocampista Brian Rivero, al término del encuentro: “Nos genera tristeza esta derrota, pensábamos que íbamos a lograr los tres puntos en un partido tan necesario y no se nos pudo dar. No encontramos el juego que pregonamos, entramos en la desesperación y no pudimos ganar en un partido que era de seis puntos para nosotros”.

Esta fue la derrota número 14 de Arsenal en el torneo de la Liga Profesional. Si bien el conjunto de Sarandí le ganó a River, Boca e Independiente en el presente campeonato, no dio la talla cuando enfrentó a rivales que están peleando en la misma sintonía. Aún no pudo ganar la “batalla” contra los rivales directos.

“Esta racha tenemos que tratar de cortarla. Esto es partido a partido y sabemos que cada vez tenemos menos margen de error. Queremos salir adelante, pero estamos fallando. Tuvimos errores y lo pagamos caro”, reconoció Rivero.

En la próxima fecha, Arsenal visitará a Vélez en el José Amalfitani el viernes desde las 21.30 en otro encuentro crucial ante un rival directo. Un punto sólo los separa en la tabla anual. Los de Sarandí suman 17 unidades y los de Liniers acumulan 18 puntos. Vale destacar que Vélez presentará nuevo técnico, tras la salida prematura de Sebastián Méndez de Unión de Santa Fe, quien asumirá a partir de este viernes el desafío en la entidad velezana en una decisión conflictiva.

“Sabemos que ahora se nos viene un rival directo como Vélez, pero son todas finales sea el rival que sea. Le pedimos al hincha que siga apoyando porque queremos dejar a Arsenal en el lugar que se merece”, finalizó Brian Rivero.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias