lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Avellaneda | 25 jun 2023

Lista completa de Unión por la Patria

Ferraresi buscará otro mandato y Magdalena Sierra va como primer concejal

El intendente de Avellaneda buscará nuevamente la reelección. En la nómina de concejales prima la actual jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, que será secundada del presidente del HCD, Hugo Barrueco y la secretaría de Promoción Ciudadana de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Gisele Alessi. 


Finalmente Jorge Ferraresi buscará un nuevo mandato. Es que en los últimos días trascendió el rumor de que varios barones del Conurbano iban a resignar este año la gestión de sus municipios, entre ellos Martín Insaurralde de Lomas de Zamora y Alejandro Granados de Ezeiza que a fin de cuentas lo terminaron haciendo. Pero resignar la gestión no es resignar la conducción. Un capítulo a discutir en otra oportunidad.

Ahora bien, Ferraresi será el candidato por Unión por la Patria en Avellaneda. Como primera concejal irá su mujer, la ex diputada nacional y actual jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra. El actual titular del Concejo Deliberante avellanedense, Hugo Barrueco, irá segundo. Luego irá la joven Gisele Alessi, secretaría de Promoción Ciudadana de la Defensoría del Pueblo PBA.

El massismo pone a Luca Bartolotto y la Cámpora a Melina Esposito en cuarto y quinto lugar, respectivamente. El secretario adjunto de la UOCRA Avellaneda, Pablo Romero, va sexto y por Frente Patria Grande va María Alva Gonzalez. Siguen el subsecretario de Economía Social y Popular local, Diego Bartalotta y la ex defensora del Pueblo y concejal María Laura Garibaldi.

Terminan la nómina de precandidatos a concejales titulares Cesar Ríos, Soledad Jerez y Pablo Cabrera mientras que los precandidatos a consejeros escolares son Claudia Colazo, Federico Bonaldi, Jimena Olaciregui, Pablo Esposito y Priscila Garcia. Ferraresi apuesta otra vez a su círculo rojo y abre el juego de participación para referentes de las agrupaciones que integran la coalición oficialista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias