jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Lanús | 24 jun 2023

QUE FLOREZCAN 1000 LISTAS

Un concejal peronista a las 12: “Lanús es un caos”

Hasta las 12 de hoy, según las seis fuentes consultadas de los diferentes sectores de Unión por la Patria (UP) nadie sabía cuántas listas pueden llegar a quedar a las 24.


Por: Ricardo Carossino

PDSur habló con un concejal de la oposición a Néstor Grindetti, y no pudo confirmar a las 11, cuántas listas podía haber y mucho menos si puede haber lista de unidad. Su definición fue categórica: “Miren, Lanús es un caos”.

Se puede afirmar en este momento que nadie se baja. Desde el dariismo, sector ahora envalentonado por el protagonismo de Agustín Rossi, dicen que podría haber lista de las mujeres del espacio.

Desde el Movimiento Evita confirman que Agustín Balladares sigue en carrera. El sector de Víctor de Gennaro, sostiene también que inscribieron lista.

Quien quizás esté más confundido en este momento sea, el edil Julián Álvarez, que, en menos de 24 horas, vio caer a Wado de Pedro y vio subir a Sergio Massa, jefe de su adversario Nicolás Russo, quien también viene trabajando para tener su definitiva candidatura local.

Nadie habla mucho desde el lugar de Omar Galdurralde, el hombre de Martín Insaurralde y lo que se puede analizar es que, en este municipio, sigue sin aparecer el hombre o mujer que pueda consensuar a todos los sectores locales del peronismo anti PRO.

Hoy se terminará de determinar, si este Municipio es un caos, o hay un orden interno que termina de aparecer a última hora. Lo que este medio puede afirmar a esta hora es que todos tienen la misma chance y ningún candidato o candidata marca la cancha. Ampliaremos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias