domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Banfield | 22 jun 2023

EL TALADRO VIAJA A CÓRDOBA

Cambeses: "Banfield tiene equipo para levantar también en la Liga"

El arquero del Taladro se mostró optimista luego de la actuación por Copa Argentina y en la previa del cruce de este lunes ante Belgrano en Barrio Alberdi. Además, palpitó el cruce ante el "Pirata".


Más allá de tratarse de un rival de la Primera B, el triunfo ante Argentino de Merlo por la Copa Argentina subió la autoestima del jugador de Banfield con vistas al cruce del próximo lunes por la Liga Profesional ante Belgrano en Barrio Alberdi. 

"El triunfo en la Copa era lo que el grupo necesitaba, nos ayuda muchísimo para seguir haciendo crecer la idea del entrenador", empezó el arquero Facundo Cambeses.

Banfield se clasificó a 16vos de final del certamen más federal del país pero ahora la misión será no volverse con las manos vacías de un difícil reducto como lo es el Julio César Villagra, tierra del "Potro" Rodrigo y zona de piratas. 

"Yo tengo mucha confianza en el equipo que tenemos, en la calidad de jugadores que hay y tal vez haber avanzando de ronda en la copa nos aporte ese granito de confianza que nos viene haciendo falta para potenciar todo lo que tenemos", remarcó Cambeses en charla con "Cracks del Sur".

Los dirigidos por Julio Falcioni saben que la realidad del equipo en La Liga es bien distinta, porque el Taladro (18) marcha penúltimo y debe empezar a sumar de a tres para escapar de esa peligrosa ubicación. Además, en los promedios Banfield también está en una situación delicada siendo uno de los peores cinco del certamen de Primera División. 

"Viene un partido duro como será Belgrano, pero confiamos en nuestras armas. Ojalá que ahora empiecen a llegar las buenas, tenemos con qué", se entusiasmó Cambeses. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias