jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Temperley | 21 jun 2023

LLEGA, ENTRENA ¿Y JUEGA?

Mazur se prueba la de Temperley con la ilusión de debutar ante All Boys

Ante la partida de Lucas Angelini y la expulsión de Agustín Sosa, el DT José María Bianco podría meter mano al flamante refuerzo Rodrigo Mazur para jugar ante el "Albo" el próximo sábado en el Beranger. "Estoy preparado para jugar", anticipó el ex Ferro, Instituto y Defensores de Belgrano. ¿Lo incluirá el Chaucha?


Luego de la partida de Lucas Angelini a la Liga Profesional, donde jugará para Central Córdoba de Santiago del Estero, el Consejo de Fútbol que encabezan el vicepresidente Gastón Aguirre y el ex futbolista del club Emiliano Gianunzio, se movió rápido en el Mercado de Pases y cerró la contratación del lateral izquierdo Rodrigo Mazur, procedente del Resistencia Sport Club de Paraguay. Y pocas horas después de haber desembarcado en Temperley, el "Polaco" tendría la chance de hacer su debut con la casaca del gasolero el próximo sábado ante All Boys en el Estadio Alfredo Beranger. 

"Estoy muy contento de haber tenido el llamado, sé lo que significa este club. Y voy a dar todo de mi", se presentó Mazur ante la audiencia de "Deportes del Sur" por Radio URBE. 

Mazur, que disputó 134 partidos con la camiseta de Ferro entre Primera Nacional y Copa Argentina, conoce el desafío de tener que pelear por un ascenso. Y se ilusiona: "Estamos cerca del reducido y ganando el sabado ya nos ponemos ahi de vuelta. Hace 6 partidos que no ganamos y tenemos que trabajar y estar tranquilos para conseguir resultados positivos. Hay un gran plantel para meterse en la pelea de los primeros puestos, pero necesitamos una racha de 3 partidos ganados consecutivamente"

Temperley cosechó apenas 9 de los últimos 30 puntos que disputó y pasó de estar segundo en la Zona A a estar fuera de los 8 clasificados al Reducido. "Tenemos la obligacion de salir a ganar. El hincha y el jugador quiere ganar. De nuestro lado vamos a dar lo mejor para volver a ser ese equipo que Temperley fue a principios de campeonato", sostuvo Mazur.

Bianco empezó a darle rodaje en el entrenamiento aunque también ensayó una variante con el juvenil Pablo Casarico (originalmente zaguero central zurdo) como lateral izquierdo. Según pudo averiguar DDS a través de una fuente directa, el transfer de Mazur "se gestionó en tiempo y forma" y "el futbolista estará habilitado" para jugar ante los de Floresta. 

"Estoy preparado para jugar, después veremos la decisión del tecnico. Estoy enfocado y tengo muchas ganas", contó Mazur, que es hermano de Federico, ex jugador que se destacó en el "Cele" durante la Copa Argentina 2018 en la que Temperley llegó a semifinales por primera vez en su historia. 

"Lo primero que hice fue hablar con mi hermano cuando apareció esta chance. Yo ya conocía mucho del club porque uno está hace mucho tiempo en el ascenso, se lo que es Temperley y lógico que las referencias de Fede fueron excelentes. Estoy muy contento por esta posibilidad", contó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias