

Un presunto motochorro que escapaba de la Policía casi atropelló a una madre y su hijo, y tuvo que saltar arriba del capot de un patrullero para evitar ser embestido, durante una intensa persecución que terminó en Monte Chingolo, con el sospechoso detenido.
La increíble maniobra, similar a la escena de una película de acción, fue captada por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Lanús, que mostraron el momento en el que el delincuente esquiva a una mujer y su hijo menor de edad.
Todo ocurrió este martes, en horas del mediodía, en el cruce de las calles Centenario Uruguayo y Donato Álvarez, en el límite con el partido de Avellaneda.
El hombre que conducía una moto de alta cilindrada cruzó el semáforo, el cual se encontraba en rojo, esquivó a los transeúntes cuando estos cruzaban la calle y perdió el control del vehículo, por lo que cayó al piso.
El patrullero, que venía tras él, al ver que intenta retomar la carrera, lo impacta y lo derriba. Dos efectivos descienden rápidamente del móvil y continúan la persecución a pie.
Durante su huida, que solo duró algunos metros, habría tratado de descartar un arma de fuego. Finalmente, es aprehendido y trasladado a jurisdicción de Avellaneda.