miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Lanús | 18 jun 2023

ELECCIONES

Balladares lanzó su precandidatura a intendente por Unión por la Patria

Fue con un acto en el club 6 de Enero de Villa Diamante. "En unidad esta ciudad va a pelear para que Unión por la Patria gane en la Nación, en la Provincia y en Lanús”, aseguró.


El concejal y vicepresidente del PJ de Lanús, Agustín Balladares, lanzó en las últimas horas su precandidatura a intendente por Unión por la Patria. Fue con un acto en el club 6 de Enero de Villa Diamante que fue colmado por miles de vecinos y militantes de todo el distrito.

Como único orador, Balladares lanzó durísimos ataques contra el intendente Néstor Grindetti, y su jefe de gabinete y precandidato a intendente, Diego Kravetz. “En los barrios los vecinos están solos, solo existe maquillaje y marketing, el abandono de la ciudad por su intendente está en todos los ámbitos”, advirtió.

A lo que agregó que “desde que asumieron no han hecho ninguna política integral que le resuelva la vida a la gente, en 8 años que gobiernan la ciudad estos sinvergüenzas se siguen excusando y le siguen echando la culpa al peronismo”.

“Nosotros, los peronistas, el espacio opositor en nuestra querida Lanús debe unirse por los valores históricos que hacen a la grandeza de nuestro pueblo. Se necesita un gobierno que acompañe porque sabemos lo que está enfrente, vienen por nosotros, por nuestra integridad y por nuestro pueblo y en unidad esta ciudad va a pelear para que Unión por la Patria gane en la Nación, en la Provincia y en Lanús”, confió.

En este punto, insistió: “A los que tenemos enfrente no les importa la Argentina, la Provincia de Buenos Aires y mucho menos Lanús, vienen por nosotros, por nuestra integridad y por nuestro pueblo”.

“Tenemos que gobernar Lanús y con nosotros haciéndolo, esta ciudad va a tener las unidades sanitarias funcionando como corresponde, vamos a tener un mejor centro de monitoreo, más prevención y seguridad en las calles, más profesionales de la salud en las salitas de los barrios y mejores pagos. Vamos a construir el hospital pediátrico que tanto hace falta. Sabemos cómo hacerlo. Acá compañeros militantes y vecinos de Lanús hay esperanza, porque hay futuro. Estamos acá para decirle a Patricia Bullrich, a Néstor Grindetti y a quien sea que hay un pueblo dispuesto a dar pelea, Lanús da para más”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias