

El Ministro de Economía, Segio Massa, destacó que la puesta en marcha del nuevo centro comercial "demuestra que cuando el Estado y el sector privado se toman de la mano, planifican juntos, pueden generar empleo, pueden generar desarrollo, pueden generar crecimiento e inversión".
Además, agradeció las inversiones al asegurar que "la Patria también se construye con empresarios que tengan la vocación de crecer en el país y no de llevarse la plata fuera".
"Esto muestra que la cadena de valor permite y tiene impacto en la generación de empleo y que, además, esta gran superficie comercial representa un proceso de crecimiento y de desarrollo para Coto, para todo lo que es el supermercado argentino", agregó Massa.
El mega mercado posee 5 hectáreas de superficie total y un salón de ventas de 14.000 m2 con todas las comodidades para la atención al público en los departamentos de alimentos (almacén, carnicería, pescadería, rotisería, verdulería, panadería y elaborados) y no alimentos (perfumería, limpieza, bazar, deco, textil, electrodomésticos y ferretería), junto con una amplia bodega con destacadas etiquetas.
El local también funcionará como un punto de distribución para Coto Digital, que generará eficiencia en las entregas y reducción de tiempos. El nuevo Coto también posee locales comerciales, el Restaurante Zona Gourmet con un amplio menú y Zona Juegos, con un atractivo sector de juegos infantiles, pelotero y barco pirata. También, la propuesta incluye pool, ping pong y Zona Cumple.