jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Policiales | 16 jun 2023

TENÍA 25 AÑOS

Pactó la compra de una moto por internet, la fue a buscar y lo asesinaron

La víctima esperaba junto a su hermano en Parque Barón, cuando fueron emboscados por motochorros que lo mataron a tiros.


Motochorros acribillaron a un joven de 25 años que había pactado una compra por internet y al que trataron de asaltar en Parque Barón, mientras esperaba a los vendedores con los que se había contactado.

El crimen ocurrió este miércoles, en Federico García Lorca al 800, y los asesinos escaparon de la escena del hecho y permanecen prófugos, mientras serían intensamente buscados por la Policía.

La víctima fue identificada como Jonathan Eduardo CardozoDe acuerdo a lo manifestado por los voceros del caso, el asesinato se produjo cuando el fallecido y su hermano, de 19 años, se encontraban a bordo de un Peugeot 306.

Según trascendió, ambos aguardaban el arribo de las personas con las que habían pactado, en redes sociales, la adquisición de una moto.

En ese momento, aparecieron en escena dos delincuentes en moto y que los amenazaron con armas. Sin embargo, Cardozo, que era el conductor del coche, intentó evitar que los sujetos abrieran las puertas del vehículo y entonces los malvivientes empezaron a efectuar disparos.

Cardozo recibió uno de estos proyectiles y cayó herido de gravedad, oportunidad que los individuos aprovecharon para huir rápidamente. 

Como consecuencia del episodio, el joven baleado tuvo que ser trasladado, de urgencia, a una Unidad de Pronta Atención (U.P.A) de la zona, aunque posteriormente falleció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias