domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Policiales | 15 jun 2023

ALLANAMIENTOS

Engañó a una mujer por Marketplace y le robó a mano armada: un detenido

Un presunto delincuente fue arrestado durante un operativo en las últimas horas, acusado de ser el autor de una serie de asaltos en Avellaneda.


Un hombre de 30 años fue detenido durante una serie de allanamientos en Villa Tranquila, acusado del robo a mano armada de una mujer con la que pactó una compra por Marketplace.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que la fiscal María Alejandra Olmos, titular de la UFI 3 de Avellaneda, comenzó la investigación, a raíz del robo de la víctima, ocurrido el pasado 30 de mayo, cuando fue asaltada por delincuentes que le sustrajeron dinero en efectivo y sus pertenencias, tras pactar una compra por redes sociales.

La detención fue concretada este martes por los efectivos de la Comisaria Primera de Avellaneda, que contó con la colaboración de personal de otras seccionales del distrito, más uniformados de Quilmes, Florencio Varela e Infantería.

Los efectivos lograron la aprehensión de un sospechoso, que se encontraba en una vivienda ubicada en calle Vicente López entre Montes de Oca y Estévez.

El detenido, identificado como Walter Javier Yanequine (30), se hallaba investigado en otras causas por hechos delictivos ocurridos en la zona, donde actuó bajo el mismo modus operandi. Sigue la búsqueda del resto de los delincuentes.

Durante el operativo, los policías secuestraron dos teléfonos celulares, una mochila perteneciente a la víctima y dos proyectiles calibre nueve milímetros.

La causa fue caratulada como "robos reiterados", ya que a la banda se le atribuyen varios ataques llevados a cabo en la misma zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias