domingo 03 de diciembre de 2023 - Edición Nº1824

Talleres | 10 jun 2023

¿TE SUENA?

Un ex Temperley que busca amargar a Los Andes

En la previa del partido entre Talleres de Escalada y el conjunto de Lomas de Zamora, el elenco albirrojo sumó a un nuevo refuerzo que sueña con marcar un gol y ser decisivo ante el rival de toda la vida. ¡Mirá de quien se trata!


El próximo martes, Los Andes recibirá a Talleres de Escalada en el Eduardo Gallardón desde las 16 horas con la ilusión de poder arrancar un nuevo ciclo con el pie derecho. Arranca el Torneo Clausura para el milrayitas y debuta en el banco de suplentes el entrenador Alejandro Migliardi, en reemplazo de Guillermo Szezurak.

Más allá de que todos los ojos estarán posados sobre “chiche” Migliardi, en el conjunto de Escalada también habrá un “viejo conocido” que supo jugar en el clásico rival. “Un ex Gasolero suelto en Lomas de Zamora”.

Es que el equipo dirigido por la dupla Martín Rolón-Mauro Marrone ya sumó dos refuerzos. Uno de ellos es Agustín Campana, ex Claypole, Temperley y de último paso por Brown de Adrogué.

"Lo que me sedujo de Talleres para venir es la idea de juego que pregonan sus entrenadores. Sin dudas, vengo a uno de los equipos más grandes de la categoría y merece estar en la Primera Nacional", aseguró Campana en diálogo con Deportes del Sur.

El mediocampista ofensivo firmó contrato con Talleres hasta diciembre de 2024. Realizó todas las divisiones inferiores en Huracán y luego tuvo pasos por Puerto Nuevo, Claypole, Temperley y Brown de Adrogué.  En el Tricolor viene de disputar el campeonato de la Primera Nacional, pero apenas participó en cuatro encuentros, todos ellos ingresando desde el banco de suplentes.

Campana sueña con poder “amargar” a Los Andes, ya que tiene una fuerte identificación con Temperley, club por donde tuvo un paso desde 2021 hasta 2023, aunque se tuvo que marchar tras no ser tenido en cuenta por José María Bianco. El volante-extremo por izquierda de 25 años de edad quiere reivindicarse nada más y nada menos que contra Los Andes, tras una temporada sin demasiado rodaje en Brown de Adrogué. Quiere volver a hacer “ruido” como lo hacía en esos comienzos en Claypole.

"Va a ser un partido especial para mi contra Los Andes. Si bien estuve dos años en Temperley siento una fuerte identificación con el hincha y espero poder jugar en el Gallardón. Pareciera que jugué toda la vida en Temperley y es un plus para mi jugar contra Los Andes, sin dudas", asumió Campana.

Asimismo, reconoció que "muchos hinchas de Temperley me hablaron y me preguntaron si tengo algún festejo preparado si me toca convertir". Aunque mantuvo la mesura: "Tengo algo pensado, veremos si se da. Lo mas importante es ganar y llevar los tres puntos para Escalada", destacó.

"Todos nos hacen sentir en Escalada que es un clásico, así se vive. Los hinchas nos marcan eso y espero podamos darle una alegría a toda la gente que lo hace sentir mucho como un clásico en esta previa", admitió.

 

El segundo refuerzo que se sumó a Talleres de Escalada es Ciro Campuzano, extremo de 25 años de edad nacido en Florencio Varela. Comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Independiente, luego tuvo pasos por El Porvenir, Liniers, Fénix, Berazategui e Ituzaingó.

El libro de pases finalmente cerrará este jueves 15 de junio. De a poco Talleres se va armando para dar pelea en los primeros puestos. Y sueña con dar el golpe el martes en el Gallardón.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias