viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Dock Sud | 7 jun 2023

DE CICCO, NUEVO DT DE DEL DOCKE

"Venimos a darle nuestra impronta al equipo"

Matías De Cicco asume el desafío de comandar al subcampeón del Torneo Apertura de la B Metro hacia la Primera Nacional. Luego de su exitoso ciclo en Ituzaingó y de su paso por Talleres, el DT que además es médico psiquiatra. "Todos queremos lograr lo máximo, vamos a mantener lo que está bien y potenciarlo", anticipó.


Luego del proceso que encabezó Cristian Tula en el Torneo Apertura que finalizó con su renuncia luego de subcampeonato de Dock Sud, la dirigencia tuvo que elegir a un nuevo cuerpo técnico y se decidió por el encabezado por Matías De Cicco para renovar las ilusiones de todos los hinchas. 

"Estamos tratando de poder continuar con lo bueno que se había hecho y en cuanto a los objetivos poder lograr lo que no se pudo alcanzar", empezó el DT. Y, claro, la gran obsesión del hincha del "Docke" es conseguir un nuevo ascenso, en este caso a la Primera Nacional. 

De Cicco, que tuvo un exitoso ciclo en Ituzaingó y recientemente dirigió a Talleres de Remedios de Escalada, reconoció que antes de asumir hizo una evaluación del plantel. "Hay muy buen material. Dock Sud es un club en el cual podemos llevar a cabo nuestro trabajo", remarcó. 

El entrenador, que además es médico psiquiatra, recalcó que "cuando uno se hace cargo de un equipo le quiere dar su impronta" aunque reconoció que "todo proceso que haya dejado buenos resultados hay que tratar de mantenerlo y potenciarlo". 

El próximo sábado, desde las 15.30 en Ingeniero Maschwitz, será el debut del nuevo cuerpo técnico en la primera fecha del Torneo Clausura ante Deportivo Armenio. "Vamos por el sueño que tienen todos. Es el campeonato que tenemos que jugar. Hay que hacerse cargo y salir adelante. A todos nos gustaria tener mas tiempo de trabajo. Vamos a ir detras de lo que queremos, buscando tener un equipo ofensivo y con carácter", remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias