jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Quilmes | 7 jun 2023

TRIUNFO NECESARIO

Quilmes quebró la” racha maldita” y vuelve a ilusionarse

El cervecero se impuso sobre Racing de Córdoba como visitante y pudo regresar a la victoria fuera del Centenario. “Esperemos volver a ser regulares”, aseguró Martín Río, el autor del único gol.


Y un día Quilmes volvió a ganar como visitante. No lo hacía desde la segunda fecha ante Ferro y pudo “quebrar el maleficio”. El equipo de Mario Sciaqua tomó aire y ahora suma 27 puntos. Una victoria necesaria para afirmarse en zona de reducido.

"Sin dudas que era fundamental ganar porque si no lo hacíamos era una semana, 10 días de otra manera de trabajar. Ahora vamos a recibir a los que les toca llegar al club", admitió Martín Río, el autor del único tanto en la noche cordobesa.

En ese plano, Río destacó que “necesitábamos ganar porque hacía mucho no lo hacíamos de visitante”. “Teníamos que acercarnos en la tabla, es mucho mejor terminar cuarto y estar cerca de los de arriba", asumió en diálogo con Deportes en FM.

El conjunto cervecero venía de una seguidilla irregular, tras dos derrotas e igual cantidad de empates. "Creo que tenemos que ser más regulares. Arrancamos muy bien, después tuvimos un bajón, pero siendo más regulares y ajustando algunos detalles nos va a ir muy bien", apuntó Río.

"Fueron más los momentos buenos que los malos. Tuvimos partidos buenos que como perdimos nadie se acuerda, por ejemplo contra Maipú. Siempre hay que ganar porque es más fácil trabajar en la victoria", reconoció el ex Talleres de Escalada.

"Necesitábamos ganar, sabemos la camiseta que representamos. Defendimos la ventaja a muerte. Para nosotros era una final. Necesitábamos ganar porque sino los de arriba se nos iban a alejar. Relaja un poco la semana, porque cuando no se gana se pone un poco tenso", finalizó.

En la próxima fecha, Quilmes visitará a Deportivo Riestra en otro duelo transcendental en la lucha por el ascenso.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias