viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 6 jun 2023

ELECCIONES

Russo adelantó su propuesta deportiva para el Municipio

Prometió la construcción de tres Centros de Desarrollo Deportivo y fortalecer los clubes de barrio, entre otras medidas.


El diputado provincial y precandidato a intendente, Nicolás Russo, participó del evento de boxeo realizado en el Club Barceló de Lanús Este. En la actividad se realizaron 25 combates amateur con la presencia de la Federación Argentina de Box y boxeadores representantes de las provincias de Chubut, Córdoba y Entre Ríos.

"El deporte es fundamental para la inclusión social. Un pibe que tiene la cabeza puesta en entrenar y competir es un pibe que se aleja de las adicciones y de la delincuencia", resaltó el referente del Frente Renovador.

En ese sentido, adelantó su plan de trabajo para el municipio: “Vamos a crear tres Centros de Desarrollo Deportivo, con gimnasios polideportivos adecuados, con pista de atletismo y un natatorio municipal”.

Queremos el fortalecimiento de los clubes barriales, la mejora en las instalaciones, de equipamiento y que tengan un equipo de profesionales. Desarrollaremos una red de clubes con ligas deportivas, campeonatos locales, intermunicipales y provinciales", aseguró.

Asimismo, el ex presidente del Club Lanús plantea entre sus propuestas tener dos grandes programas que liguen el deporte con la educación. Uno es "Escuela Deportiva", un programa para el fomento del deporte desde el interior de la escuela; y otro es "Escuelas Abiertas", que consistirá en la apertura de establecimientos educativos en jornadas extracurriculares para el desarrollo de disciplinas deportivas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias