martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 6 jun 2023

PRIMERA NACIONAL

Angelini dejaría Temperley para jugar en la Liga Profesional

El joven lateral zurdo del Gasolero se sumaría a las filas de Central Córdoba de Santiago del Estero, que pagaría a Temperley una indemnización por la rescisión del contrato. "Voy a acatar lo que decida Temperley, pero es una gran oportunidad para mi carrera", comentó el futbolista.


El Ferroviario vino a la carga por el andén vía Temperley y se lleva a uno de sus mejores futbolistas: Lucas Angelini, de 28 años, seguiría su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero luego de fructíferas negociaciones entre las dirigencias de ambos clubes y el zurdo que jugó los 18 partidos (2 goles) de la primera rueda del certamen de Primera Nacional como titular. Así, "San Lucas" como le decían por el sur tendrá destino de Liga Profesional de Fútbol.  

"Yo soy muy respetuoso por el club que me abrió las puertas, voy a acatar lo que decida Temperley y solo tengo en mente el próximo partido con Defensores de Belgrano hasta que mi representante o el club me comuniquen lo contrario", comentó el lateral. Y agregó: "Tengo sentimientos encontrados: por un lado me encantaría quedarme para completar el torneo y pelear por el ascenso; y por otro pensando en frío es una gran oportunidad para mi carrera ir a jugar a la máxima categoría con 28 años"

Angelini sabe bien lo que es transpirar una carrera desde abajo para ir escalando en las diferentes categorías del fútbol argentino: empezó en el humilde Argentino de Merlo, en la Primera C; luego se destacó en San Martín de Burzaco y luego de un breve paso por Temperley (sin mucha continuidad en 2020) recaló primero en Colegiales (Primera B) y luego en el Deportivo Morón (Primera Nacional), para volver a llamar la atención del Gasolero que lo volvió a convocar pero esta vez para ser una pieza fundamental del equipo de José María Bianco.

El Consejo de Fútbol de Temperley está a la búsqueda de las cuatro incorporaciones que permite este Mercado de Pases de la Primera Nacional. Ya se alejó el mediocampista Francisco Nouet (jugará en Brown de Adrogué) y Angelini sería la segunda baja confirmada. Las prioridades son un lateral, un volante mixto, un mediapunta y un delantero.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias