lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Echeverría | 7 jun 2023

POSIBLE DESDOBLAMIENTO

"La tracción de Milei nos serviría muchísimo porque arrancamos de cero”, admitió Giuliani

El dirigente por La Libertad Avanza en Esteban Echeverría además valoró la designación de Guillermo Britos como precandidato a gobernador.


El precandidato a intendente de Esteban Echeverría por La Libertad Avanza Carlos Giuliani consideró que la designación del intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, como aspirante a competir por la gobernación bonaerense “ha sido una elección bastante pensada”.

“Es un tipo muy bien visto en su distrito, es un hombre que está con una trayectoria política bastante limpia. Es la opción que pica en punta”, evaluó el dirigente en contacto con Política del Sur.

Asimismo, acerca de un posible desdoblamiento de las elecciones generales bonaerenses entendió que “es una estrategia que se viene manejando hace un tiempo para desprender el tironeo que hace para arriba Javier Milei, que está midiendo más que cualquier otro”.

“Es distinto ir a una boleta con el candidato con mayor intención de voto, la tracción de Milei nos serviría muchísimo porque nosotros arrancamos de cero contra un tipo que está hace 16 años con todo el aparato y la caja”, afirmó.

Por ese lado, señaló que desde el gobierno de Axel Kicillof “van a tratar de mantener el poder de la provincia, pero está alta la posibilidad de que la pierdan”.

Cuando se le consultó por los resultados de candidatos de La Libertad Avanza en distintas provincias del interior, justificó que “en varias provincias sucedió que hay muchas colectoras y el candidato que gana las acumula”. Además, afirmó que la performance “no ha sido tan mala”. “En Neuquén se ha hecho una buena elección”, apuntó.

“El mayor trabajo se ha hecho a nivel nacional por Javier Milei. Donde sean desdobladas las elecciones los resultados son otros”, admitió.

A nivel local, Giuliani sostuvo que están “en el armado final” aunque reconoció que “faltan nombres pero ese tema está casi cerrado”. “Estamos trabajando en el tema de las fiscalizaciones, vamos a tratar de cubrir las 900 mesas, pero todavía no completamos todos los cupos”, precisó.

También aseveró que “no hay ningún otro candidato” por el espacio y que “no hay posibilidad de que haya otra lista”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias