martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Claypole | 5 jun 2023

EL TAMBERO VA POR MÁS

Jesús Díaz: “Queremos seguir haciendo historia”

El entrenador de Claypole dialogó con Deportes del Sur, donde destacó la campaña que está haciendo el tambero en el campeonato de la Primera C. “Ojalá se pueda superar todo lo logrado”, admitió.


Claypole se recuperó en el torneo de la Primera C y volvió a ser ese equipo protagonista de las primeras fechas. Luego de las victorias ante Midland y Puerto Nuevo, el tambero se ubicó como escolta de San Martín de Burzaco y promete seguir desandando el “camino a la gloria”.

Así lo resumió su director técnico, Jesús Díaz, el “cerebro” del equipo: “Estoy contento porque empezaron a venir las victorias, ya que ganamos un partido muy difícil contra Puerto Nuevo y el objetivo es seguir peleando ahí arriba".

"No se nos estaban dando los resultados, no quería entrar la pelota. El triunfo contra Midland como visitante fue durísimo y contra Puerto Nuevo era increíble como estaba la cancha. Por el estado del campo de juego se hacía difícil jugar, pero lo pudimos sacar adelante. Son victorias que nos generan confianza de cara a lo que se viene”, aseguró el ex Temperley, en diálogo con Deportes del Sur.

El tambero afrontó una seguidilla de siete partidos sin triunfos, pero las últimas tres victorias ante Deportivo Español, Midland y Puerto Nuevo lo volvieron a posicionar como uno de los animadores del campeonato.

En ese marco, Díaz precisó que “sabíamos que teníamos que volver al triunfo lo antes posible”. Y agregó: “Había equipos grandes que estaban abajo, ojalá que podamos seguir por este camino. Depende de nosotros, ya que tenemos equipo para seguir peleando ahí arriba".

Asimismo, indicó: "Es un campeonato muy largo, y lindo. Me pone contento por los chicos que hacen un esfuerzo terrible. Ojala que sigamos por este camino para seguir cosechando triunfos".

En la próxima fecha, Claypole recibirá a Yupanqui en el Capocasa. Se trata del peor equipo del torneo, dado que se ubica en la última posición con 12 puntos.

Sin embargo, Díaz apuntó a “no subestimar a ningún rival”. “Yupanqui puede venir abajo de todo, pero hay que respetarlo. Hay que ser consciente de que tenemos que jugar todos los partidos como una final. Eso nos va a mantener vivo, ahí arriba".

Además, Claypole tiene como objetivo seguir avanzando en la Copa Argentina. Es el deseo de todos los hinchas del tambero ganarle a Belgrano de Córdoba, el próximo adversario.

"Es hermoso estar peleando el torneo y tenemos el premio de la Copa Argentina. Cuando llegue el momento de jugar contra Belgrano buscaremos seguir haciendo historia. Contra Newells fue muy lindo, único ese partido en San Nicolás y ojalá se pueda superar todo lo logrado", finalizó Jesús Díaz.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias