viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Nación | 6 jun 2023

ELECCIONES

“PASO va a haber, el tema es la actitud que tengamos”, sostuvo Gioja

El diputado nacional y ex presidente del PJ también se refirió a la posible interna entre Kicillof y Tolosa Paz en la provincia de Buenos Aires.


El diputado nacional del Frente de Todos, ex gobernador de San Juan y ex presidente del PJ, José Luis Gioja, fue contundente sobre las próximas primarias: “PASO va a haber, el tema es la actitud que tengamos”.

“No obstante, apuesto a que puedan haber conversaciones y acuerdos pero si no las hay para eso están las primarias. Sería bueno poder acordar una fórmula mayoritaria”, reconoció el legislador nacional en diálogo con Política del Sur.

Asimismo, destacó la cantidad de dirigentes que se perfilan como precandidatos tanto a nivel nacional como en cada una de las provincias. “El peronismo es una cantera de producir muy buenos dirigentes. Hay que seguir dialogando. Tiempo queda”, agregó. 

Posible interna en la provincia de Buenos Aires

Respecto de la situación particular del territorio bonaerense por la precandidatura de Victoria Tolosa Paz, Gioja sostuvo: “(Axel) Kicillof es un muy buen cuadro y la democracia interna en el Partido Justicialista siempre ha existido. De todas formas, a él no le molestaba que aparezcan otros candidatos”.

Si hay PASO, que se presenten pero todavía hay tiempo para hablar y acordar”, consideró al bregar por la unidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias