viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 4 jun 2023

GRAVE DENUNCIA

Acusaron a un jubilado de abusar de su sobrino de 6 años en Remedios de Escalada

El hombre fue detenido con un arma de fuego. La presunta víctima le habría contado a su madre que su tío lo habría violado.


Una madre denunció que su hijo de seis años habría sido abusado sexualmente por el tío del menor, un jubilado que más tarde fue detenido, y que tenía un arma de fuego en su casa.

El aberrante hecho habría ocurrido este sábado a la noche en la localidad de Remedios de Escalada, donde asistieron los efectivos del Comando de Patrullas de Lanús, a raíz del testimonio de la mujer, que paro un patrullero en pleno recorrido por Velloso al 3800, y contó lo que habría pasado.

Según su relato, su hijo menor de edad le contó que habría sido violado por su tío, un hombre de 74 años, y que temía por la integridad física de ella y la del nene, ya que el acusado estaría armado.

Los uniformados identificaron al imputado, que habría manifestado poseer un arma de fuego dentro de su vivienda, la cual se podía ver sobre una mesita de luz. Se trataba de un revólver calibre 32 largo, marca Rubí Extra, el cual en su tambor poseía cuatro municiones y una credencial antigua a nombre del denunciado perteneciente a la Policía Bonaerense.

Las partes fueron llevadas por separado hasta la Comisaria Cuarta de Lanús, donde el arma fue cursada por monitoreo, lo que arrojó un pedido de secuestro activo por hurto en el año 1988.

La causa quedó a cargo de la UFI de turno del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, bajo la caratula de "posible abuso sexual y tenencia ilegal de arma de fuego".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias