sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Temperley | 4 jun 2023

PRIMERA NACIONAL

Bianco: "Temperley se levantó a pesar del polémico gol de Almirante"

El entrenador José Maria Bianco se refirió al arbitraje de Rodrigo Rivero que le complicó la noche al Gasolero frente al Mirasol. "Todos vieron la jugada, no hace falta decir mucho más", comentó.


Temperley igualó 1-1 ante Almirante Brown en el Alfredo Beranger: lo perdía con un gol marcado por Diego García gracias a un polémico penal sancionado por el referí Rodrigo Rivero y llegó al empate de manera similar, a través de los doce pasos, con otro penal de dudosa valía sancionado por el referí y que convirtió Lucas Angelini.

¿Perdió dos puntos o ganó uno el Gasolero? Jose Maria Bianco lo analizó en conferencia de prensa. "Yo creo que si, individualmente, levantamos algunos valores, el equipo va a mejorar. Fue una buena medida Almirante porque tiene un partido menos y es un potencial puntero de la zona. Y no nos superó en ningún momento", evaluó.

Bianco puntualizó cómo ese fallo de Rivero pudo haber dejado sin nada a Temperley en su casa.."Tal vez otro equipo se hubiera caído con el gol de penal de ellos, el arbitraje polémico y no fue así; se levantaron, consiguieron empatar y terminaron buscando otra vez el triunfo", remarcó.

El Gasolero finalizó la primera rueda con 27 puntos, a cinco del líder de la Zona A Agropecuario Argentino de Carlos Casares. Y el próximo sábado, otra vez en el Beranger, iniciará la segunda mitad del certamen ante Defensores de Belgrano. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias