martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Los Andes | 4 jun 2023

UN NUEVO COMIENZO

Los Andes se despidió del Apertura con un empate

El Milrayitas empató 1-1 con el Quemero en el Gallardón, en la previa del inicio de la era Migliardi en Lomas.


Los Andes igualó con Acassuso 1-1, y logra cerrar con una amargura su participación del Torneo Apertura de la Primera B. Luego de una semana convulsionada por la salida de su DT, Guillermo Szeszurak y la reciente llegada de Alejandro Migliardi como reemplazo.

El primer tiempo arrancó con escasos momentos de juego, tanto del lado de Los Andes como del lado del rival. A los 10', Cristian Maidana aprovechó un error defensivo para poner el 1-0.

Ya en el complemento, Los Andes con poco fue en búsqueda de estirar el resultado para sentenciar rápido el resultado. Acassuso se animó y pudo emparejar el juego ofensivo del Milrayitas. A los 91', Braian Benítez con un bombazo pone el 1-1. Finalmente, se concretó el empate para los dirigidos por el interino Federico Caglieri.

Los Andes cerró su participación en el Apertura en el quinto puesto de la tabla y bien afianzado en los puestos de reducido. Será cuestión de que el nuevo cuerpo técnico encabezado por Migliardi puede devolverle la competitividad a un club que por su historia debe pelear arriba. Se viene el Clausura y el Milra lo sabe.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias