viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 3 jun 2023

ENORME RETROCESO

Banfield cayó ante Racing en Avellaneda y otra vez acecha el descenso

El Taladro perdió por 2-0 contra la Academia y se vuelve a complicar en la tabla de abajo de la Liga Profesional.


Banfield dió un paso en falso en su visita al Cilindro de Avellaneda, donde cayó por 2-0 ante Racing. Es un resultado el cual provoca que el Taladro vuelva meterse en la zona roja de la tabla.

La primera mitad empezó con un Banfield presionando a los centrales de Racing y siempre en busca de un contragolpe para poder lastimar en el área rival e implementando el clásico 4-4-2 de Falcioni.

La Academia pudo cortar con esa línea defensiva a los 11', gracias al remate de Gabriel Hauche para romper la red y poner el 1-0.

El Taladro trató de no achicarse y con sus limitadas armas quiso justificar un predominio que no pudo llevar a cabo. A los 45', la Acade tuvo un penal a su favor que desperdició Matías Rojas, quien lo pateó por arriba del travesaño.

Ya en el segundo tiempo, Banfield con empuje fue con todos sus recursos por el empate, pero regalando espacios para que Racing responda. A los 89', Gabriel Rojas sentenció las cosas y puso en 2-0 para darle el cachetazo final al taladro.

Con esta derrota, Banfield vuelve a meterse en la discusión por la permanencia. Tanto en la tabla como en el promedio. Ahora se viene River en el Lencho, y Julio Falcioni deberá trabajar mucho para cambiarle la cara a un equipo que apenas muestra algún destello de juego. Mucho para remar emperador...

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias