jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 3 jun 2023

Congreso EN LA QUINTA 17 de OCTUBRE

El Partido Fe ratificó su respaldó a la reelección de Kicillof

Se definió en el congreso que se llevó a cabo en la Quinta de Perón en San Vicente. Se ratificó a Salazar en la conducción y se pidió la desafiliación de Ansaloni.


El Partido Fe de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante un congreso en el que el espacio ratificó que continuará formando parte del Frente de Todos para “gestionar un polo de unidad para un triunfo seguro en agosto y en octubre” y se dejó en claro que apoyarán la reelección de Axel Kicillof como gobernador bonaerense.

Con la presencia de alrededor de 280 congresales en la Quinta 17 de Octubre en el municipio de San Vicente, se convalidó la conducción partidaria, quedando como presidente el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, secundado por la diputada provincial del FdT Natalia Sánchez Jáuregui y el ex concejal de Lomas de Zamora Jorge Ferreyra.

Se designó como apoderado certificante al dirigente de la Quinta Sección electoral Roberto Salvarezza. También, en el congreso que presidió el ex edil de Almirante Brown Claudio Villagra, surgió, del debate abierto, dos mociones de orden: El pedido de desafiliación del espacio del ex diputado nacional Pablo Ansaloni; y la intervención del Partido Fe en el orden nacional.

Cabe destacar que del acto participó el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Vonteyco.

En sus redes sociales, Jauregui resaltó: "Junto a compañeros y compañeras decidimos por unanimidad acompañar con profunda convicción la continuidad de nuestro espacio en el Frente de Todos y apoyar la reelección de nuestro gobernador Axel Kicillof”.

Estamos convencidos que este año se disputan dos modelos de país y que la única manera de garantizar transformaciones en materia de igualdad y equidad es seguir apostando por un proyecto que, sin distinción entre capital e interior, incluye a todos las y los bonaerenses en la ampliación de nuestros derechos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias