viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 2 jun 2023

JUNTO AL BULLRICH

Grindetti reconoció que deja Lanús cuando "todavía falta mucho" pero que con Kravetz sigue "en el buen camino"

El precandidato a Gobernador del espacio de la precandidata a presidenta, Patricias Bullrich, se refirió a la situación local y al desafío que emprenderá su delfin, Diego Kravetz: "Reconocemos que todavía falta mucho, pero en el camino que estamos es el buen camino". Además, se mostró contento con la primera parte de la campaña y remarcó que siente "un gran compromiso por la posibilidad que me dio nuestra líder”.


El precandidato a gobernador del PRO, Néstor Grindetti, se mostró exultante con el recibimeinto de la gente en su visita junto a la precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, de la localidad de Banfield donde los referentes políticos charlaron y caminaron por el centro comercial con los vecinos.

En declaraciones a Política del Sur, el intendente de Lanús, explicó que “esto es impresionante, es lo que genera Patricia en un pueblo que está deseoso de producir un cambio y ella garantiza motorizar ese cambio”.

Y agregó: “Es el entusiasmo de la gente, no encuesta, no nada, lo que yo veo y me entusiasma y creo que me va a hacer llagar es esto, el cariño de la gente. Siento un gran compromiso, para trabajar todos juntos, estamos haciéndolo con Cristian Ritondo, con Javier Iguacel, con Joaquín de la Torre, todos juntos, así que realmente muy felices”.

 

 

Lanús y sus aspiraciones en Independiente

Luego, el presidente interino del club Independiente de Avellaneda, habló de la actualidad del distrito que comanda y como está su sucesor, el jefe de Gabinete, Diego Kravetz. Tambien, dejó algunas precisiones del futuro del equipo del sur bonaerense.

Sobre esto, indicó que “Lanús está muy ordenada y Diego Kravetz la viene llevando adelante realmente muy bien, tiene un vínculo con los vecinos muy bueno, todo el plan de obras esta lanzado, todo lo que prometimos se cumple”.

Además, añadió: “El 90% de lo que dijimos en el plan nuestro en el 2015 que esta de manera gráfica, que es un libro, se cumplió, realmente muy contento. Obviamente que reconocemos que todavía falta mucho, pero en el camino que estamos es el buen camino”.

“A la noche se reúne la Comisión Directiva para llamar a una asamblea dentro de 30 días que va a ser la que defina, en definitiva, tiene que elegir un Presidente entre los miembros de la Comisión Directiva. Yo soy un miembro de la Comisión, pero vamos a ver si me dan los tiempos”, concluyó, Grindetti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias