sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Avellaneda | 2 jun 2023

CANDIDATO DE MILEI

Matías Ascurra: “La gente está cansada de lo mismo de siempre”

El precandidato a intendente de Avellaneda por la Libertad Avanza expresó que “no puede ser que estén los mismos de siempre que arruinaron la economía, el país, la familia y hasta el idioma”.


Desde el partido La Libertad Avanza confirmaron al precandidato a intendente en Avellaneda. Se trata de Matías Ascurra, quien es abogado, tiene 44 años, nacido en el distrito y proveniente de la agrupación Juan Bautista. Es del “riñón” de Javier Milei.

"Mí precandidatura fue definida en la mesa política del distrito dentro del espacio. Trabajo en la actividad privada, nunca trabajé en el espacio público", aseguró a modo de presentación Ascurra, en diálogo con Política del Sur.

Asimismo, destacó que “siempre fui opositor a este gobierno porque se ve que las cosas la están haciendo muy mal".

En ese marco, opinó sobre el distrito de Avellaneda: "Vemos que el municipio cada vez está peor, no vemos que reflote en políticas sociales. Creemos que no está funcionando el municipio".

Y atacó al actual intendente: "Ferraresi recibió mucha plata de los gobiernos. Con todo lo que le bajaron, tendríamos que ser Miami".

No obstante, precisó que “la gente está cansada de lo mismo siempre, no creo que haya un candidato con mayor porcentaje de puntos en la Provincia que Milei".

"Idealizan a Cristina sin saber quién es y que hacen. No puede ser que estén siempre los mismos y sus amigos, necesitamos un cambio porque arruinaron la economía, el país, la familia y hasta el idioma", finalizó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias