sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Provincia | 1 jun 2023

Este viernes

El Partido Fe realizará un congreso en la Quinta de Perón en San Vicente

El dirigente de Almirante Brown Claudio Villagra indicó que el objetivo es “convalidar a las autoridades y designar un apoderado certificante". También se refirió a la continuidad del Frente de Todos.


El ex concejal de Almirante Brown por el Partido Fe, Claudio Villagra, confirmó que su espacio “debe llevar adelante un congreso para convalidar a las autoridades que están vigentes con Silvio Salazar, intendente de San Pedro; Natalia Sánchez de Jáuregui, diputada provincial, y Jorge Ferreyra, un dirigente histórico de Lomas de Zamora; y para designar un apoderado certificante". El encuentro se realizará este viernes en la Quinta 17 de Octubre de San Vicente.

"Esto es un cumplimiento que se hace a la vida democrática y al cronograma electoral. Luego se abrirá el debate en cuanto a la decisión de integrar o no la constitución del Frente de Todos y renovar un frente electoral donde esté el peronismo y el Frente Renovador”, señaló el dirigente en el ciclo radial de Política del Sur en Radio Urbe.

En ese sentido, palpitó que “a partir del 14 de junio es probable que el FdT tenga otro nombre” y aseguró: “Todos estamos convocando y el objetivo es ampliar, no creo que quede afuera ni una fuerza”.

"En lo general vamos a constituir el frente y ser respetuosos de los partidos mayoritarios. Vamos a defender y pedir por cada uno de los compañeros en los distritos. Es importante tener una expresión legislativa", sostuvo.

Asimismo, indicó que “la única propuesta del otro lado es venir por los derechos, que costaron mucha lucha".

Cabe recalcar que el congreso del Partido Fe se llevará adelante este viernes en la Quinta 17 de Octubre de San Vicente desde las 13 horas. Villagra adelantó que estará presente el titular de UATRE, José Voytenco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias