viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 1 jun 2023

QUILMES

La Agrupación 1 de Octubre impulsa la participación de Daniela Montaño en las PASO

Subrayan que es “una destacada líder comunitaria” y “simboliza la lucha constante por la igualdad, la justicia y la inclusión”.


Bajo el lema "Llegó la hora de la colectividad boliviana en Quilmes", la Agrupación 1 de Octubre impulsa la participación de la dirigente Daniela Montaño en el municipio de Quilmes de cara a las PASO.

“Daniela Montaño representa los valores de dedicación, esfuerzo y superación que caracterizan a la comunidad boliviana en Quilmes”, destacaron a través de un comunicado.

En este punto, recalcaron que “Daniela Montaño es una destacada líder comunitaria y defensora de los derechos de los migrantes bolivianos, simboliza la lucha constante por la igualdad, la justicia y la inclusión”. “Su ejemplo inspirador nos motiva a seguir trabajando en la construcción de una sociedad más solidaria y respetuosa de la diversidad cultural”, agregaron.

Desde el espacio se reconoce la importancia de visibilizar y valorar la contribución de la comunidad boliviana en Quilmes, tanto en el ámbito cultural como económico y social. A través de la figura de Montaño, buscan generar un espacio de encuentro, diálogo y reconocimiento mutuo entre todos quienes conforman a la sociedad quilmeña.

“Invitamos a todos los vecinos y vecinas de Quilmes a sumarse a esta iniciativa, apoyando la instalación de la figura de Daniela Montaño como un símbolo de integración y respeto hacia la comunidad boliviana. Juntos, podemos construir un Quilmes más inclusivo y diverso, donde todas las personas puedan desarrollarse plenamente y ser reconocidas por su aporte a nuestra sociedad”, indicaron.

“Nuestra propuesta principal es la seguridad y una política de vivienda para ordenar al municipio de Quilmes. Si ponemos orden, podemos lograr muchas cosas para los quilmeños”, sentenciaron. 

Quienes quieran interiorizarse sobre las actividades y proyectos de la Agrupación 1 de Octubre, pueden visitar las redes sociales del espacio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias