jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Quilmes | 1 jun 2023

LA ESPUMA DEL CERVECERO NO SUBE

Con la continuidad de Sciacqua, Quilmes busca la salida a una crisis que no esperaba

El cervecero se prepara para visitar a Racing de Córdoba con la ratificación de Mario Sciacqua como DT. La dirigencia respaldó al entrenador, los referentes dan la cara y le ponen el pecho a la adversidad.


No encuentra los caminos. Atado a un mal momento que se profundiza, Quilmes vive una profunda crisis que lentamente lo va alejando de los puestos de privilegio en la Zona B de la Primera Nacional. La caída ante Atlanta por 2 a 1 en casa agigantó la brecha y la gente comenzó a cansarse. Repudio hacia el equipo, jugadores, dirigentes y al cuerpo técnico. El cervecero no levanta y preocupa.

"Dolió la derrota, queríamos ganar porque era el último partido de local de la primera rueda. Tenemos que desdoblar el esfuerzo. Después de una derrota siempre queremos una victoria. Tenemos que seguir todos juntos", aseguró Federico Anselmo, en diálogo con Deportes en FM.

Es que con la derrota ante Atlanta, los dirigidos por Mario Sciaqua se quedaron en 24 puntos, a 9 del líder Deportivo Maipú, que no para de ganar. Si bien Anselmo marcó el empate ante los de Villa Crespo, no sirvió para enderezar el rumbo de un equipo que parece perdido.

"Nuestro objetivo es estar en el lío de arriba, queremos pelear en lo alto. Hay un clima de bronca. Negativo nunca, yo no lo voy a permitir y el grupo tampoco", remarcó el delantero cordobés.

A su vez, durante la semana hubo una reunión entre la Comisión Directiva y el entrenador, Mario Sciacqua. Mucho se especulaba con una posible salida del director técnico. Sin embargo, los rumores se despejaron cuando se anunció que el entrenador ya está en la búsqueda de refuerzos para lo que se viene.

"Necesitamos confianza y mente positiva. El club siempre te pone la vara alta, si estamos acá es porque tenemos la decisión clara de querer pelear arriba. No es una situación de preocupación, sino de la que hay que ocuparse", admitió Anselmo, quien es el goleador de Quilmes en el campeonato con 7 tantos.

En la próxima fecha, el cervecero deberá visitar a Racing de Córdoba el lunes desde las 21.20 horas en otro encuentro crucial para no perder terreno en las principales posiciones.  Si bien el conjunto cordobés suma 18 puntos en la tabla, una derrota del cervecero profundizaría el mal momento y ya sería casi inevitable la continuidad de su entrenador.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias