martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Temperley | 31 may 2023

PRIMERA NACIONAL

Gastón Aguirre, con plena fe: "Temperley va a pelear por uno de los dos ascensos hasta el final"

El vicepresidente del club desdramatizó la mala racha reciente del Gasolero. Y redobló la apuesta. ¡Mirá qué dijo!


El rol que ejerce el histórico Gastón Aguirre en Temperley puede compararse, tal vez, con el de Juan Román Riquelme en Boca Juniors: es vicepresidente del club y además encabeza el Consejo de Fútbol junto a otro ex jugador de reconocido paso por la institución como Emiliano Gianunzio. Y su voz, claro está, no pasa nunca desapercibida cada vez que toma la palabra.

"Tengo la misma expectativa que en el comienzo. Arrancamos con un equipo soñador, que ilusionó a todos. Nosotros sabíamos que podía llegar un bajón en una categoría tan difícil como el Nacional porque siempre vas a tener lesionados o expulsados, esas ausencias nos han perjudicado pero seguimos estando a tres puntos del líder en un torneo muy irregular", comenzó Aguirre. 

El "Tonga" se refirió al presente del equipo que conduce José Maria Bianco. Y fue categórico: "Tenemos la expectativa de seguir soñando: Temperley va a pelear por uno de los dos ascensos hasta el final, no cambiamos el foco, la mirada ni el discurso".

En declaraciones a El show de Temperley, el gran capitán reconoció que "es lógica la ansiedad de la gente". "Sabemos que la mirada del hincha está puesta sobre nosotros. Pueden venir a ver al club cómo trabajamos, somos transparentes y estamos siempre abiertos a cualquier aporte para mejorar. El trabajo que se está haciendo es muy bueno, después es lógico que el hincha sea exigente", remarcó. 

El dirigente además desmintió que haya un conflicto con el plantel por el atraso que hubo en abril referido al pago de salarios. "No es real lo que se instaló. Todos conocen la economía de nuestro país: los clubes tenemos que buscar recursos porque sino no competís, no te alcanza lo que te da la TV, a veces surgen necesidades y tratamos de cumplir siempre dando la cara sin mentirle al plantel por eso estamos tranquilos", puntualizó. 

Aguirre enfatizó que "cuando termine la temporada se sabrá si hicimos bien o mal las cosas". "Seguro que nos vamos a equivocar, trajimos jugadores con sentido de pertenencia y estamos felices de estar donde estamos. Vamos a seguir charlando, dialogando, acompañando al plantel, queremos seguir positivos y con la idea de ver a la gente de Temperley disfrutar en la cancha, en la calle, en la semana; a veces se gana y es todo felicidad; otras el rival también juega y tenés un mal trago. Pero es fútbol y vamos a seguir dejando todo para estar en la pelea". 

"Estos muchachos van a dejar la vida para que Temperley vuelva a jugar en Primera División. Ellos también, como la gente, querían llegar a la punta y lo noto en sus miradas, en cada entrenamiento", remarcó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias