martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 31 may 2023

ACCIDENTE

Se recupera la mujer atropellada en el centro de Lomas de Zamora

La familia de la víctima pide la colaboración de testigos presenciales del hecho ocurrido a plena luz del día. El conductor del vehículo involucrado está libre.


Una jubilada de 73 años se encuentra internada en la clínica Modelo de Lanús, donde se recupera tras ser atropellada por una camioneta en pleno centro comercial de Lomas de Zamora.

María Rosa Muslera fue embestida días atrás en la esquina de la avenida Yrigoyen y Loria y su familia busca testigos, para que el caso no quede impune, ya que el conductor del vehículo que provocó el accidente sigue libre.

"Mi mamá tiene traumatismo de cráneo, está en terapia intensiva en una clínica de Lanús. Los médicos se sorprendieron de que esté tan lúcida, pero no se acuerda nada del accidente, solo el minuto previo y que fue al Gandulfo", indicó Luz Guffati, hija de la víctima.

En diálogo con el programa Política del Sur, la entrevistada contó que su madre fue atropellada cuando iba a cruzar la avenida, por una camioneta Ford F100, que la embistió y quedó tirada sobre el asfalto.

"La ambulancia tardó alrededor de 20 o 30 minutos en llegar. El que manejaba no se dio a la fuga pero tampoco se acercó a asistirla", recordó Luz.

De acuerdo a su relato, el conductor estuvo todo el tiempo en el lugar, luego lo llevaron a la comisaría y le tomaron los datos, aunque solo estuvo algunas horas demorado.

En ese sentido, aseguró que consiguió un video en donde se observa lo que ocurrió. “Se ve que mi mamá estaba cruzando Yrigoyen, la camioneta que venía por Loria y también tenía el paso, dobló y no la vio”.

Para aportar información sobre el hecho, pusieron a disposición los siguientes números: 11-6107-7830, 11-6681-1646 y 11-5027-0122.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias