lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Almirante Brown | 5 jun 2023

ELECCIONES

Cecchini: “No es sin Cristina, es con ella en la conducción estratégica de este momento político”

La concejala de Almirante Brown relativizó que la Vicepresidenta no vaya como candidata y bregó por la unidad.


La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos de Almirante Brown, Cecilia Cecchini, subrayó el "liderazgo” de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y relativizó que no sea candidata en los comicios. Además, instó a la unidad del espacio.

"Deberíamos ser capaces de sintetizar en un candidato de unidad del peronismo. Lo que la gente está esperando de nosotros es que estemos unidos y que nos ocupemos de resolver los problemas elementales que tienen porque seguimos siendo gobierno”, recalcó la edil en diálogo con Política del Sur.

Sobre el rol de la vicepresidenta, recalcó que “no es sin Cristina, es con ella en la conducción estratégica de este momento político”, ya que “es sin duda la líder indiscutible para los que acompañaron en el acto y para el pueblo”.

Si bien deslizó que el ministro de Interior suena como el postulante del oficialismo, Wado De Pedro, Cecchini expresó que el candidato tiene que encarnar “un proyecto político” y la “síntesis” del FdT.

Posible desdoblamiento

Por otro lado, cuando se le consultó por un posible desdoblamiento de las elecciones generales provinciales, la concejala afirmó que “será una definición política que deberá tomar el gobernador en beneficio de los bonaerenses”.

“Tiene que ver con la definición de las candidaturas.Si se arriba a una síntesis en las PASO no va a haber ni una necesidad de desdoblamiento”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias