jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 31 may 2023

ELECCIONES

“Kicillof merece ser reelecto”, sostuvo Cecchini

La jefa de Gabinete del Ministerio de Trabajo bonaerense consideró que el Gobernador “merece la continuidad”.


La jefa de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Cecilia Cecchini, se refirió a la dinámica del Frente de Todos de cara a las elecciones generales. “Tenemos que resolver los problemas y gobernar como corresponde para hacer una campaña en el marco de unidad”, subrayó.

En diálogo con Política del Sur, la también concejal de Almirante Brown manifestó: “Anhelo una lista que congregue a las fuerzas políticas que representan al Frente de Todos donde nadie se quede afuera”.

En lo que respecta a la Provincia, bregó por la unidad y se mostró distante ante cualquier enroque. “El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, merece ser reelegido y los bonaerenses se merecen el 6 x 6”, aseveró.

Tuvimos un mandato muy accidentado por la pandemia pero en estos dos años de gestión nuestro gobernador demostró que es posible transformar para bien la Provincia y soy de las que cree que ese proceso tiene que durar cuatro años más”, enfatizó.

Re reelecciones

Por último, se refirió al pedido del presidente del Partido PAIS, Oscar Alva, a la Corte Suprema para declarar la inconstitucionalidad de la reelección de más de 90 intendentes bonaerense. “La Corte nos puede meter la cola", alertó.

"Realmente me preocupa mucho que tengamos a la cúpula del Poder Judicial que avasalle a la jurisprudencia”, advirtió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias