jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Vicente | 30 may 2023

EDUCACIÓN

Wado de Pedro visitó San Vicente y entregó netbooks junto a Mantegazza

Fue en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense. También participó Daniela Vilar.


El ministro del Interior, Eduardo “Wado” Pedro, visitó este martes San Vicente y en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense encabezó el acto de entrega de 376 netbooks para estudiantes de Alejandro Korn.

También participaron del evento el intendente Nicolás Mantegazza y la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar.

La educación es una inversión en el futuro y Conectar Igualdad es un derecho que permite investigar, estudiar, divertirse y proyectar una vida mejor. En San Vicente, con Nicolás Mantegazza y Daniela Vilar entregamos 376 netbooks para estudiantes de Alejandro Korn”, resaltó De Pedro en sus redes sociales.

Por su parte, Mantegazza expresó: “Gracias a esta política que impulsa Axel Kicillof, como continuidad del programa que comenzó Cristina Fernández de Kirchner en 2010, acortamos la brecha digital entre las y los estudiantes para facilitar la continuidad de sus estudios superiores, fomentando la conectividad, aprendizaje y ocio”.

Completó que “en San Vicente, la Provincia y la Nación la educación es prioridad”.

Durante la jornada, además, mediante el programa Municipios de Pie, con la línea Ambiente entregaron camiones, minitractores y herramientas para el cuidado del espacio público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias