viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Brown de Adrogué | 30 may 2023

BROWN VENCIÓ A TRISTÁN SUÁREZ Y SE PRENDE

"Lo jugamos como un clásico"

"El Tricolor" disfruta luego de haber vencido al "Lechero" por 2-1 en el Lorenzo Arandilla porque, con este triunfo, los dirigidos por Pablo Vicó se metieron en la zona del Reducido de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Sebastián Mendoza, autor de un gol clave, analizó el buen momento y lo que viene el lunes ante Atlanta.


Minuto 41 del primer tiempo: linda combinación de Lavezzi, Pacchini y "Pato" Vidal, que manda el pase para que empuje con destino de gol Juan Sebastián Mendoza. El "Flaco" Vicó organizó las piezas, parece haber encontrado el equipo en base a una nueva propuesta con tres delanteros y de a poco Brown de Adrogué empieza a colarse entre los grandes protagonistas de la Primera Nacional. 

"Ahora nos sentimos mucho más cómodos, el nuevo esquema nos favoreció para poder llevarnos los tres puntos que merecimos", empezó Mendoza en "Deportes del Sur". Y señaló que hubo un combustible extra por tratarse de un rival de la región: "Nos comentaron que era medio clásico contra Tristan. Lo jugamos con esa mentalidad, con ese condimento extra", sostuvo.

Brown (21) se medirá el próximo lunes, desde las 17.45, ante Atlanta en el estadio León Kobolsky en Villa Crespo. El Bohemio tiene el mismo puntaje que el Tricolor y es otro de los aspirantes al Reducido. "Es una final anticipada, es un equipo que está detrás nuestro. El objetivo era finalizar la primera rueda dentro de este pelotón y ahora queremos seguir por esta senda", comentó. 

Mendoza remarcó en Radio URBE que probablemente las dimensiones del reducto bohemio sean beneficiosas para Brown. "Nos vamos a sentir cómodos. Tienen una cancha con espacios y vamos a poder demostrar nuestro juego", afirmó. 

La "vecindad" de Don Ramón vuelve a ilusionarse en una zona que está muy equilibrada.  "Nos tenemos que enfocar en sumar y no creo que haya cucos en esta categoría. Hasta Chacarita perdió y asi quedó demostrado", remarcó. Y se animó: "Estamos bien, con más confianza y seguro que vamos a seguir sumando". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias