viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 30 may 2023

EL AZUL, IMPARABLE

San Martín de Burzaco, la envidia del sur: líder absoluto en la "C" y números para soñar

El Azul mira a todos desde lo más alto tras un nuevo triunfo (2-0 a Justo José de Urquiza). Es el equipo con más triunfos en la categoría, tiene al ataque más goleador y va por más. "Estamos muy contentos, pero con los pies sobre la tierra", cuentan sus jugadores.


Ya se convirtió en una sana costumbre para el hincha de San Martín de Burzaco ir a disfrutar al Francisco Boga. El Azul venció 2-0 a Justo José de Urquiza, sumó su quinto triunfo en condición de local donde sólo perdió un partido en 9 presentaciones (en la fecha 10, ante Puerto Nuevo). Luego, lo del equipo de Almirante Brown ha sido para el aplauso cediendo puntos únicamente con los empates ante Liniers y Claypole, ambos 0-0; y Excursionistas 1-1. Y en condición de visitante también son similares: 6 triunfos, 1 empate y solo 2 derrotas (frente a Midland 1-0, y Alem, 2-0).    

Los dirigidos por Mauricio Banegas acumulan 37 puntos en 18 presentaciones, cuentan con el ataque más goleador de la divisional (30 goles) y le sacan, hasta el momento, le saca 5 de ventaja a Midland (4to en el campeonato), el primero que no estaría ascendiendo de forma directa a la Primera B. 

"Estamos contentos por este presente. Le ganamos un rival que está peleando ahi arriba, sacamos una buena diferencia y hay que mantener los pies sobre la tierra. Nadie asciende ni gana con el nombre. Si tenés un buen grupo le podés pelear a cualquiera. Hay que estar preparado para todo", remarcó el mediocampista Nahuel Pombo en "Deportes del Sur".

San Martín recibirá en la próxima fecha a Central Córdoba (21) con la idea de seguir por la misma senda para no darle tregua a Liniers. "Un buen momento no te garantiza ascender. Me tocó en Berazategui salir campeón y no pude ascender. Este campeonato esta bueno, pero tenemos que seguir así enfocados. Ahora viene otro rival duro, hay que encararlo de la mejora manera y seguir avanzando para ir por uno de los cuatro ascensos", remarcó.

  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias