jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 30 may 2023

TIENE 16 AÑOS

Preocupación por la desaparición de una adolescente que se habría fugado con el ex novio

La joven de 16 años fue vista por última vez el lunes cuando salió de la escuela. "Sospecho que se fue con él. Nosotras tuvimos una discusión porque la maltrataba", indicó la madre de la menor.


La madre de una joven de 16 años que está desaparecida desde este lunes, cuando salió de la escuela en la localidad de Guernica, contó que la menor de edad se habría fugado con su ex novio, de 17, luego de una discusión con ella.

"Sospecho que se fue con él. Nosotras tuvimos una discusión porque la maltrataba, le rompió el celular e incluso la marcaba en los brazos", afirmó Silvia.

En diálogo con el programa Política del Sur, la entrevistada contó que los compañeros de Celeste, su hija, vieron que la adolescente se fue con el ex novio. "Los compañeros de ella los vieron juntos, tampoco se imaginaban que podía pasar esto. No me gustaba el trato que tenían entre ellos", insistió.

Según comentó a este medio, la menor le habría manifestado que ya no estaban juntos aunque se seguían viendo a escondidas. "La descubrí por unos mensajes que se mandaba con él", agregó.

La familia del joven está al tanto de la desaparición, aunque tampoco tienen datos de donde podrían estar. "Por suerte ahora puedo hablar con la familia de él, que tampoco estaban de acuerdo con la relación", indicó.

"Habrán estado alrededor de hace un año, ella no tiene celular porque él se lo rompió, además me bloqueó de WhatsApp y no me atiende las llamadas", manifestó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias