martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Sociedad | 30 may 2023

ACCIONES SOLIDARIAS

Se viene “Todos por Neo”, una clase de zumba a beneficio del Hospital Gandulfo

El evento, que se organiza desde hace tres años para recaudar fondos para abastecer al Servicio de Neonatología, se llevará a cabo el 9 de julio.


Ya se prepara la nueva edición de la masterclass solidaria “Todos por Neo”. Se trata de un evento para ayudar al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora y se llevará a cabo el domingo 9 de julio a las 17 horas, aunque todavía resta definir el lugar.

“Desde hace tres años no solo con neonatología sino con oncología, estamos con este evento solidario llamado zumbatón y lo vamos a hacer el 9 de julio. Estamos esperando propuestas de clubes de Lomas, Banfield. Estamos detrás de Defensores de Banfield que siempre está con estas causas a ver qué nos responden”, contó Mara Kiriazis, instructora de zumba y organizadora de la actividad.

“Necesitamos por lo menos para 500 personas. Zumbatón es para recaudar fondos para el Gandulfo. Se compran entradas de 1.400 pesos y 1.700 para VIP”, precisó en diálogo con Política del Sur.

Una de las novedades para este año será la colaboración de Lucas Ignacio Barainca, uno de los instructores más reconocidos que vuelve a zona sur.

Al respecto, Kiriazis resaltó: “Vamos a ser más de 50 instructores arriba del escenario”. También invitó a todos los que concurran a “bailar salsa, merengue y reggaetón”.

“Zumba es para todos ya que te da un ritmo que podes seguir. Aunque no hayas hecho nunca nada de actividad física, se puede hacer”, destacó.

Los que quieran adquirir sus entradas para el evento o hacer consultas lo podrán hacer vía WhatsApp al 15-3499-3487 o también seguir en Instagram a zinmarykiriazis. En abril del 2022, participaron más de 400 personas en la masterclass y para este 9 de julio el objetivo es superar ese número.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias