jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 30 may 2023

ESCAPÓ EL MIÉRCOLES

Preso fugado de la cárcel de Sierra Chica se entregó en Lanús

Fue al verse rodeado por la Policía que ya contaba con el dato de que merodearía un domicilio donde habían montado un operativo de vigilancia encubierta.


Efectivos de la Comisaría Séptima de Lanús detuvieron en Villa Diamante a un delincuente que se había fugado de la cárcel de Sierra Chica y estaba prófugo desde entonces.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que, tras tareas de investigación, personal de Gabinete Táctico Operativo (GTO) de esa dependencia policial había llegado a la conclusión que el preso evadido "merodearía", un domicilio ubicado en Molinedo y Warnes.

A raíz de ello, montaron un operativo, de manera encubierta, realizaron observaciones, como así distintas tareas tendientes a su captura. Luego de un rastrillaje, se encontraron con el delincuente, que se entregó en la seccional para ponerse a disposición de la Justicia.

Los uniformados constataron que el sospechoso recapturado se había fugado el 24 de mayo en el Penal de Sierra Chica, por lo que fue puesto nuevamente tras las rejas.

Ahora afronta también la carátula de "favorecimiento de la evasión", con intervención del Departamento Judicial de Azul. Se trata de un individuo identificado como Matías Joaquín Honores Sánchez, alias "Tute", de 33 años.

Según indicaron a este medio, ya se elevó el pedido para el trámite de reingreso a la órbita del Servicio Penitenciario Bonaerense, que podría darse en los próximos días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias