jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Almirante Brown | 28 may 2023

NO HACE FALTA INSCRIPCIÓN

El Instituto de las Culturas lanza nuevos cursos y talleres en Ministro Rivadavia

Se llevan a cabo en la flamante Casa de la Cultura.


El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas browniano, lanzó nuevos cursos y talleres abiertos a la comunidad en la flamante Casa de la Cultura de Ministro Rivadavia, con el objetivo de acercar distintas propuestas recreativas y formativas a los barrios.

Los cursos están diseñados para todas las edades y se llevan adelante sin inscripción previa en el nuevo establecimiento ubicado en Motti de Muesca 394, inaugurado hace unos meses y ubicado a metros de la nueva Delegación Municipal local.

En esta oportunidad se dictarán los talleres de Percusión, los miércoles desde las 17:30 horas; de Salsa, los sábados, desde las 12 horas; de Circo, los sábados a partir de las 14 horas, y de Muralismo, los sábados a partir de las 10 horas.

“Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a participar de estos cursos y talleres gratuitos en nuestra Casa de la Cultura de Ministro Rivadavia”, remarcó Mariano Cascallares, quien además subrayó que “el objetivo es seguir descentralizando las propuestas artísticas y acercarlas a todos los rincones de Almirante Brown”.

Por último, según se informó desde el Municipio que conduce el intendente interino, Juan Fabiani, para participar de las actividades no hace falta inscripción previa sino que solo hay que asistir en el día y horario correspondiente al curso elegido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias