viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Claypole | 27 may 2023

SE DESPERTÓ A TIEMPO

Damián Salvatierra: “Estamos comprometidos con el objetivo”

El delantero de Claypole charló con Deportes del Sur, donde palpitó los próximos compromisos para el Tambero.


Claypole se prepara para visitar en la próxima fecha a Midland, en un partido clave del campeonato de la Primera C. El Tambero se posiciona quinto en la tabla con 29 puntos, a dos de los puestos de ascenso directo. Una prueba difícil pero no imposible, para el Tambo que sueña con la B Metropolitana.

“Se nos viene un partido complicado ante un duro rival como lo es Midland. Tenemos que volver a la solidez de atrás para adelante. Ahora tenemos que volver a mantener el arco en cero. Regresar a las bases. Seguimos trabajando durante la fecha libre. Ahora el partido del lunes va a ser un partido complicado. Estuvimos llegando con mucha claridad al arco rival y poder convertir”, manifestó el delantero del Tambo, Damián Salvatierra.

El referente también expresó que el triunfo conseguido con Deportivo Español fue vital para levantar el ánimo del equipo: “Sabíamos que necesitábamos ganar ya que en la siguiente fecha quedábamos libres. Gracias a Dios pudimos volver a la victoria. El arranque fue muy bueno y ahora volvimos a levantar. El equipo levantó y fue gracias a esas primeras cinco victorias. Ahora se viene el último partido y la segunda rueda va a ser diferente. Si corregimos lo que hicimos mal vamos a estar bien”.

“Estamos comprometidos con el objetivo. Hay un gran cuerpo técnico, hubo cositas que no se nos dieron. Llegamos mucho y no podíamos convertir. Vamos a estar ahí arriba peleando estoy seguro”, concluyó con Radio Urbe 97.3.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias