jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 28 may 2023

JUSTICIA POR MANO PROPIA

Lincharon a dos ladrones en Remedios de Escalada: uno tiene solo 14 años

Vecinos atraparon a dos jóvenes delincuentes que habrían tratado de escapar con una moto robada.


Vecinos de Remedios de Escalada evitaron el robo de una moto y redujeron a golpes a dos jóvenes que habrían tratado de escapar a bordo del vehículo. Ambos habrían sido entregados a la Policía.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los sospechosos tienen 14 y 18 años y fueron detenidos sobre la calle Magallanes, tras un asalto frustrado, cometido a un hombre de 38 años.

Según precisaron a este medio, personal de la Policía Local de Lanús fueron alertados del hecho vía radial. Una vez en el lugar, se encontraron con la presencia de varias personas que retenían y golpeaban a dos jóvenes.

Uno de ellos manifestó que, instantes antes, ambos trataron de sustraerle su moto CF modelo MT 650, pero que, al no poder conducir, intentaron darse a la fuga a pie.

Fue en ese momento en el que personas del vecindario los interceptaron y comenzaron a agredirlos con todo tipo de golpes, hasta que llegó la Policía.

Los dos fueron llevados a la dependencia policial local, donde quedaron a disposición de la UFI 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, bajo la carátula de "robo agravado en grado de tentativa".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias