jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Argentino de Quilmes | 26 may 2023

CON EXPERIENCIA EN ESTAS COSAS

Néstor Ferraresi: “A veces hay que adaptarse a las reglas del ascenso”

El técnico de Argentino de Quilmes manifestó en Deportes del Sur, su descontento por la reprogramación del partido contra Fénix: “Me incomoda jugar un martes y a la otra semana tener poco descanso”.


Argentino de Quilmes transita un buen momento tras un flojo arranque en el Torneo Apertura de la Primera B. El Mate acumula 18 puntos y está cerca de los puestos del reducido. Buen momento para los de La Barranca que visitarán este martes a Fénix en el estadio de Sportivo Italiano, a partir de las 15:30hs.

Deportes del Sur charló con su entrenador, Néstor Ferraresi, quien hizo un breve balance del buen momento del equipo: “Hay que estar tranquilos. Gracias a Dios los chicos van respondiendo a la propuesta que les trajimos nosotros. Le dijimos que tenían que ser un equipo más fuerte. Cuando vinimos acá veíamos que era un equipo muy livianito y eso cambió. En la mayoría de los partidos siempre la propuesta nuestra fue superior a la del rival. Estoy conforme con el rendimiento de los chicos”.

“Estoy trabajando fuerte en el tema refuerzos. No hay tiempo. Si logramos traer lo que queremos. Tenemos que definir las posiciones. Todavía no se confirmó nada. Vamos a ver si podemos meter uno por línea. Seguramente vamos a reforzar. Volante de marca buscamos, estamos buscando un central, un punta, alguno por afuera”, expresó el DT en Radio Urbe 97.3.

Para finalizar, “Coqui” fue muy duro a la hora de referirse a la programación de su partido ante Fénix, donde se jugará en un estadio que no estaba en los planes: “A veces hay que adaptarse a las reglas del ascenso. Me incomoda jugar un martes y a la otra semana tener poco descanso. La televisión tiene mucho peso. Hoy hay muchos partidos en todas las categorías. Hubo un pedido de Fénix, renunció el presidente, habían pedido jugar en Sacachispas y al final vamos a terminar jugando en la cancha de Italiano. Me subí al tren y no voy a bajarme”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias