viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 25 may 2023

ELECCIONES

Devalle: “Patricia Cubría no conoce La Matanza y El Dipy es payasesco”

La senadora bonaerense por el FdT analizó el escenario electoral en el distrito que conduce Fernando Espinoza.


La senadora bonaerense por el Frente de Todos y dirigente de La Matanza, Ana Devalle, analizó el escenario electoral en el distrito y a los posibles rivales del intendente Fernando Espinoza. Con críticas a Patricia Cubría y al El Dipy, se mostró moderada al hablar de Alberto Samid.

Ella (por Patricia Cubría) negó al Frente de Todos pero hay que recordarle que los pingos se ven en la cancha. Nosotros bregamos por la unidad y trabajamos pese a todo. Ella es una mujer a la que le falta mucho conocer el distrito de La Matanza. No se puede venir dos meses antes de la coyuntura electoral”, sostuvo la legisladora provincial en diálogo con BonaerenSer

Respecto del candidato de Javier Milei, señaló: “El Dipy me parece más payasesco, por su vocabulario y si le preguntamos qué propuestas tiene no sabe cuáles. Hay que gobernar un distrito como este que es casi una provincia, no es para cualquiera”. 

Finalmente sobre Samid, quien estará en la boleta encabezada a nivel nacional por Guillermo Moreno y a nivel provincial por Luis D´Elia, expresó: “Es un hombre que conoce el distrito, lo conozco y al estar en democracia está bueno que aquellos que tengan los avales se presenten”. 

Sobre Néstor Kirchner

Por último, recordó a Néstor Kirchner en el marco del vigésimo aniversario de su asunción presidencial. “Significó algo muy importante para la política argentina porque lo que hizo fue devolverle a las familias y al pueblo argentino dignidad, trabajo y un sueño por un país mejor”, resaltó.

Y cerró: “Fue un hombre que todo lo que dijo, lo cumplió. Es difícil encontrar dirigentes políticos de la talla que él: lo pongo en el mismo lugar de Alberto Balestrini”. “La política se hace con decisión y haciéndola siempre de cara a la sociedad”, completó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias