viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Echeverría | 24 may 2023

UCR

“Los K se creen el centro del universo y piensan que la historia comenzó con Néstor”

Lo expresó el dirigente radical de Esteban Echeverría Roberto Leonis quien manifestó sus inquietudes respecto del acto que se hará en conmemoración por los veinte años de la asunción de Néstor Kirchner y que tendrá como única oradora a CFK.


 

El ex presidente del bloque Cambiemos y dirigente de la UCR de Esteban Echeverría Roberto Leonis cuestionó el acto que se hará por el vigésimo aniversario de la asunción de Néstor Kichner. “Es una actividad casi desesperada de un grupo que no quiere ver la realidad de la Argentina. Si para ellos el 25 de Mayo es más importante porque asumió Néstor Kirchner que por el Primer Gobierno Patrio es una clara imagen de que se creen el centro del universo y que piensan que la historia argentina comenzó con Néstor”, señaló. 

Y agregó: “Si la Vicepresidenta no piensa hacer grandes anuncios no tiene ninguna explicación semejante acto en un momento en donde el país está subsumido en una tremenda crisis”. 

SOBRE GRINDETTI

Por último, valoró la decisión de Patricia Bullrich de designar al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, como su precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. 

“Me parece absolutamente lógico y además demuestra una actitud leal de parte de alguien que estuvo con Patricia Bullrich desde el primer momento. Tampoco quiero opinar mucho porque no estoy en su espacio pero lo valoró bien. Es razonable y además de las diferencias internas que tenemos, hay que reconocer que Grindetti es una persona que gestiona”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias