jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Almirante Brown | 24 may 2023

De cara a las elecciones

Villagra ratificó que el Partido Fe continuará en el Frente de Todos

El ex concejal de Almirante Brown confirmó que el espacio seguirá en la coalición oficialista. "Son muchos los debates que hay que dar", subrayó.


El ex concejal de Almirante Brown por el Partido Fe Claudio Villagra confirmó que el espacio “a nivel provincial ya participó en la última constitución de frentes dentro del Frente de Todos. “Estamos previendo para el próximo viernes 2 de junio convocar a un congreso para constituirnos nuevamente en el FdT”, anticipó.

“Nuestros dirigentes acompañaron al oficialismo, colaborando y apoyando. Tenemos el desafío de seguir dando una oferta electoral en Brown que permita continuar cambiando la calidad de vida”, indicó el referente en comunicación con el ciclo radial de Política del Sur.

Cuando se le consultó por la situación en seguridad, sostuvo que “la responsabilidad del Municipio es muy limitada, pero la realidad es que el primer mostrador para realizar quejas está ahí”. “Se viene invirtiendo tiempo y dinero porque entendemos que es uno de los problemas a solucionar”, comentó.

Mariano Cascallares y Juan José Fabiani entienden que la economía y la seguridad es un flagelo que hoy preocupa a nuestros vecinos y ambos no son incumbencia del municipio, por eso se apuesta al desarrollo del Parque Industrial y se trata de contener la demanda laboral”, expresó.

Asimismo entendió que “son muchos los debates que hay que dar”. “Con una Justicia como la que tenemos hoy en día, que parece que mirara para un solo lado, ¿se pueden resolver los problemas de seguridad? En un país donde la Justicia está cooptada políticamente y muchos políticos plantean que no todos tienen derechos humanos”, cuestionó.

Hemos vivido desde el 2015 hasta el 2019 un show mediático con cada una de las detenciones. Hoy algunas defensas están pidiendo secuestros de celulares para investigarlos y la Justicia mira para otro lado”, cuestionó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias