viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 25 may 2023

EL PEOR FINAL

Joven no vidente fue encontrado muerto en un arroyo

Había estado con unos amigos pero al regresar a su casa, tomó un camino distinto al que conocía. Estaba desaparecido desde la semana pasada.


El cuerpo sin vida de joven de 25 años, que se encontraba desaparecido, fue encontrado en las últimas horas dentro de un arroyo, en un triste desenlace de la búsqueda que había comenzado el viernes pasado.

Se trata de Cristian Ramón “Moncho” Gómez, una persona no vidente que vivía en la localidad de Bernal Oeste, que, según contaron sus familiares, se ausentó de su casa la semana pasada, luego de juntarse con amigos a pocas cuadras de allí, en una vivienda ubicada en calle Formosa y 172.

En un momento, el joven se volvió solo a la casa tal como lo hacía habitualmente. Sin embargo, en medio del recorrido, "Moncho" se desvió de su trayecto por circunstancias que se desconocen y no regresó más.

Su hallazgo se produjo este martes y si bien restan los resultados de la autopsia, las cámaras de seguridad muestran que se retiró solo de la vivienda de sus amigos y que tomó un camino que no conocía.

Fuentes del caso indicaron que el cadáver fue hallado en el marco de un rastrillaje en inmediaciones del Arroyo Las Piedras, a la altura de la calle Montevideo, en Bernal Oeste.

En esas circunstancias es que fue hallado un cuerpo, que posteriormente fue reconocido por los propios familiares de Gómez.

Interviene en la investigación la UFI 6 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Mariana Curra Zamaniego. La funcionaria dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias