viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 24 may 2023

OTRO FESTEJO

Los Andes volverá a jugar con su gente en el Gallardón

En medio del emotivo acto por el día del hincha, el presidente del Milrayitas Omar Plaini, confirmó que Aprevide decidió levantar la sanción contra el club: “Celebremos en paz porque volvemos a jugar con público local y hay que demostrar que somos una familia”.


Los Andes festejó el día del hincha en las afueras de la Sede Social, en un evento emocionante y con la “frutilla del postre”, de que se anunció la vuelta de toda la parcialidad Milrayitas al Eduardo Gallardón, luego de incansables intentos por parte de la comisión directiva para llegar a un arreglo con el Aprevide, junto con la Municipalidad de Lomas de Zamora.

Precisamente, fue el propio presidente de Los Andes, Omar Plaini, quien agarró el micrófono y comunicó la tan ansiosa noticia: “Acordamos con Aprevide e el próximo partido de local será con todo nuestros hinchas y socios. Pido al pueblo Milrayitas que celebremos en paz, porque volvemos a jugar con público local y hay que demostrar que Los Andes es familia”, manifestó la máxima autoridad del club.

Dicha medida se aprobó tras una reunión  entre el jefe de Gabinete del Municipio, Martín Choren, el vice jefe, Maximiliano Tonani y el secretario de Seguridad Jorge Bonino, junto al titular de APreViDe, Eduardo Aparicio y el Presidente de Los Andes.

En conclusión, el Milrayitas podrá despedirse del Apertura con toda su gente ante Acassuso en el Eduardo Gallardón. El destino sabrá si el Lomense llegará a ese encuentro con chances de poder quedarse con el campeonato o no. La suerte está echada, pero Los Andes ya puede decir que ganó una importante batalla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias